Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarrillo Yalan, Eber Moises
dc.contributor.authorMechan Bernabe, Jessica del Pilar
dc.date.accessioned2023-06-02T22:07:20Z
dc.date.available2023-06-02T22:07:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115811
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito determinar los estilos de aprendizaje, según el modelo PNL en alumnos del segundo grado de un centro educativo, Chiclayo- 2022. Además, este estudio en la muestra estuvo conformada por 42 alumnos donde sus edades promedian entre 7 a 8 años, asimismo, se rigieron a los criterios propuestos por la investigadora. De igual forma, esta investigación se presentó bajo la metodología cuantitativa-descriptivo y no experimental. No obstante, el instrumento elegido para este estudio fue de Julio Gustavo Quevedo Estrada, en el cual su objetivo de esta herramienta fue identificar los estilos de aprendizaje según el programa neurolingüística que puedan tener los estudiantes. Por otra parte, se calculó la validez de contenido mediante tres jueces expertos, cuyo promedio fue mayor a 80. No obstante, en los resultados analizados, donde los estudiantes demostraron mediante porcentajes, que siempre utilizan los estilos de aprendizaje bajó el PNL, donde el 50% fue el estilo visual, 35,7% en el estilo auditivo y 38,1% el estilo kinestésico. Por esta razón, se puede concluir que los estudiantes predominan más el estilo visual, donde demuestran que suelen captar todo el proceso de la información bajo el sentido de la vista.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstilos de aprendizajees_PE
dc.subjectProgramación neurolingüísticaes_PE
dc.subjectAtención integrales_PE
dc.titleEstilos de aprendizaje según el modelo PNL en los alumnos del segundo grado de una institución educativa - Chiclayo - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09984952
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7801-0933es_PE
renati.author.dni46252769
renati.discipline112016es_PE
renati.jurorNavarro Villanueva, Marilu
renati.jurorRomero Hermoza, Rosa Maria
renati.jurorCarrillo Yalan, Eber Moises
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess