Show simple item record

dc.contributor.advisorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.authorGarcia Abramonte, German Antonio
dc.contributor.authorRenteria Gutierrez, Jorge Ernesto
dc.date.accessioned2023-06-05T14:31:56Z
dc.date.available2023-06-05T14:31:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115836
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo general determinar el impacto de los canales digitales en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022. La investigación fue de tipo correlacional causal, enfoque mixto, diseño no experimental. Se aplicaron como instrumentos de investigación el cuestionario, la guía de entrevista y ficha de registro de datos. Las técnicas de recolección de datos fueron las encuestas dirigidas a los colaboradores; además de la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa y el análisis documental en la organización. La muestra estuvo conformada por 91 colaboradores con un muestreo aleatorio simple. Teniendo como resultado que el coeficiente de correlación de Spearman es 0,974, es una correlación positiva muy alta, donde (p=0.00 <0.05) lo que se observa que se rechaza la Hipótesis nula aceptando la alterna, concluyendo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega. Como conclusión se obtuvo que los canales digitales impactan significativamente en las ventas de hiperbodega, cuyo coeficiente de correlación de Spearman es 0,974. Esto refleja que los canales digitales son fundamentales para el incremento de las ventas, para ampliar su mercado objetivo y para el logro de los objetivos en el mediano y largo plazo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCanales digitaleses_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.titleCanales digitales y el impacto en las ventas de hiperbodega Precio Uno, Chulucanas 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni45361468
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0744-0052es_PE
renati.author.dni70870578
renati.author.dni72847551
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPalacios De Briceño, Mercedes Renee
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorSuysuy Chambergo, Ericka Julissa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess