Responsabilidad Social Empresarial en la Clínica San Pablo S.A.C. del Distrito de Trujillo año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio tuvo como finalidad analizar el nivel de responsabilidad social
empresarial en la Clínica San Pablo S.A.C. del Distrito de Trujillo en el año 2017.
El tipo de estudio es descriptivo simple, no experimental de corte transversal, con
técnica encuesta donde se aplicó en dos muestras, una compuesta por 90
usuarios que asisten a dicha entidad y la otra lo constituyen 60 colaboradores que
desarrollan sus actividades en dicha entidad de salud. Para medición de la
variable se construyó dos cuestionarios uno para usuarios y otro para el personal.
Del análisis descriptivo, en la dimensión de responsabilidad social extensiva se
halló que los usuarios denotan un nivel medio con el 67.8%, de modo similar en el
personal se identifica un nivel medio con el 63.3%; en la dimensión ambiente,
ciencia, tecnología y derechos humanos los usuarios evidencian un nivel alto con
el 67.8%, en tanto, en el personal se denota un nivel medio con el 68.3%; y en la
dimensión valores se evidencia predominancia del nivel medio con el 64.4% en
usuarios. Finalmente, se concluye una predominancia del nivel medio tanto en la
muestra de usuarios como en el personal.
Colecciones
- Trujillo [1452]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: