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dc.contributor.advisorLora Loza, Miryam Griselda
dc.contributor.authorFlorian Angeles, Lenibia Gladiola
dc.date.accessioned2023-06-06T17:09:30Z
dc.date.available2023-06-06T17:09:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115904
dc.description.abstractEn el contexto actual de la pandemia del COVID-19 el marketing digital está aumentando. Sin embargo, la inversión que hacen los gerentes en este tipo de marketing puede ser que no signifique mucho en cuanto a su relación con el nivel de desempeño de la calidad de servicio que brinda la empresa. Es por ello que el objetivo de este trabajo es determinar la relación entre marketing digital y calidad servicio que ofrece la clínica Euroclinic de Trujillo. Para tal efecto se realizó una investigación cuantitativa, no experimental con diseño descriptivo correlacional, aplicado a 78 usuarios; la técnica utilizada fue la encuesta y los instrumentos fueron dos cuestionarios; uno de marketing digital y el otro de la calidad de servicio; ambos con preguntas de escala ordinal. Los resultados permitieron comprobar que el 96,5 % de los usuarios de la cínica perciben que el marketing digital de la clínica es de nivel bueno y el 93,59 percibe que la calidad de servicio es de nivel excelente. Por otro lado, de acuerdo al objetivo general el marketing digital no se relaciona significativamente con la calidad de servicio que brinda la clínica Euroclinic. (p-valor=0,108) (r = 0,183). Excepto, con dos de las cinco dimensiones de la calidad de servicios; fiabilidad (pvalor=0,013) (r = 0,282) y seguridad de la calidad de servicio (p-valor=0,035) y (r=0,239); donde se observó relación significativa directa, positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.titleRelación entre marketing digital y calidad de servicio en tiempos de COVID-19. Clínica Euroclinic de Trujillo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirección de los Servicios de Saludes_PE
renati.advisor.dni18121176
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5099-1314es_PE
renati.author.dni18224065
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlcalde Giove, Edith Margot
renati.jurorQuispe Barra, Marco Antonio
renati.jurorLora Loza, Miryam Griselda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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