Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVargas Chozo, Oscar Victor Martín
dc.contributor.authorViton Atoche, Werder Bayern
dc.date.accessioned2023-06-06T21:36:13Z
dc.date.available2023-06-06T21:36:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115935
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación, está orientado a examinar el estado emocional que les causa la arquitectura a los estudiantes de la institución educativa San Francisco de Paita, actualmente se observa que dicha institución se encuentra desarrollando sus actividades pedagógicas en una infraestructura nueva, denotando la calidad de ambiente con el que ahora cuenta, cuyo objetivo principal es; conocer el impacto que causa la Influencia de la Arquitectura en el Estado Emocional de los Estudiantes en el Nivel Secundario de la Institución Educativa San Francisco de Paita, 2022. Por tanto, la investigación empleó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque de estudio de tipo mixto cuantitativo siendo así un proyecto transversal, con un tipo de investigación no experimental y de magnitud explicativa y correlacional; empleando dos instrumentos para la recolección de datos, siendo estos previamente validados por 2 expertos quienes determinaron la validez y aplicación de dichos instrumentos para una muestra de 114 estudiantes de la institución seleccionada para muestra de estudio. La investigación como tal obtuvo su resultado teniendo que la arquitectura educativa es altamente significativa para el estado emocional en estudiantes ya que genera emociones, sentimientos y actitudes positivas en los estudiantes del nivel secundario al hacer uso de una infraestructura de calidad, dado que se obtuvo una relación positiva con un coeficiente de correlación de Spearman de Rho =0.549 y una significancia de p=0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectArquitectura educativaes_PE
dc.subjectEstado emocionales_PE
dc.subjectHabitabilidadeses_PE
dc.subjectSentimientoses_PE
dc.subjectActitudeses_PE
dc.titleInfluencia de la arquitectura en el estado emocional de los estudiantes en el nivel secundario de la institución educativa San Francisco de Paita, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni80543177
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6364-8846es_PE
renati.author.dni70971536
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorFernandez Santos, Diana Yessenia
renati.jurorCordero Cuevas, Esneider Eli
renati.jurorVargas Chozo, Oscar Victor Martin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuAdaptación al cambio climático y fomento de ciudades sostenibles y resilienteses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess