Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de
los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el
mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo Analizar
el impacto que genera el Marketing digital en la fidelización de los clientes en las
empresas de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense.
La metodología usada para el desarrollo de la investigación es cualitativa, diseño
no experimental transversal, por lo que se requiere de la comprensión y descripción
de las experiencias de cada entrevistado acerca de su experiencia con el marketing
digital.
Para la interpretación de los resultados se realizó la técnica de triangulación donde
se analizó cada respuesta. Por último, se concluyó que las empresas Cafetaleras
de Jaén - Cajamarca si hacen uso de las herramientas de Marketing digital para
fidelizar a sus clientes, utilizan las redes sociales, para lograr una comunicación
más directa y personalizada, los Mobile apps para una mejor calidad de servicio así
facilitar y agilizar trámites y transferencias, y el e-commerce para vitrina de lo que
comercializan dada la funcionalidad del producto en cuanto a la calidad y las
novedades con la que promociona y de esta manera lograr la fidelización de sus
clientes canadienses. Por otro lado, se puede observar que estas empresas no
hacen uso del Advergame ni lo aplican a nivel internacional.
Colecciones
- Lima Norte [1407]