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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorCure Ruiz, Flor de Maria
dc.contributor.authorValiente Fernandez, Maria Tereza
dc.date.accessioned2023-06-08T16:05:08Z
dc.date.available2023-06-08T16:05:08Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/115954
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como título Marketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021. Para ello tenemos como principal objetivo Analizar el impacto que genera el Marketing digital en la fidelización de los clientes en las empresas de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense. La metodología usada para el desarrollo de la investigación es cualitativa, diseño no experimental transversal, por lo que se requiere de la comprensión y descripción de las experiencias de cada entrevistado acerca de su experiencia con el marketing digital. Para la interpretación de los resultados se realizó la técnica de triangulación donde se analizó cada respuesta. Por último, se concluyó que las empresas Cafetaleras de Jaén - Cajamarca si hacen uso de las herramientas de Marketing digital para fidelizar a sus clientes, utilizan las redes sociales, para lograr una comunicación más directa y personalizada, los Mobile apps para una mejor calidad de servicio así facilitar y agilizar trámites y transferencias, y el e-commerce para vitrina de lo que comercializan dada la funcionalidad del producto en cuanto a la calidad y las novedades con la que promociona y de esta manera lograr la fidelización de sus clientes canadienses. Por otro lado, se puede observar que estas empresas no hacen uso del Advergame ni lo aplican a nivel internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital en la fidelización de los clientes de las empresas cafetaleras de Jaén - Cajamarca hacia el mercado canadiense, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni45847376
renati.author.dni77793220
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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