Gestión administrativa y calidad de servicio de una unidad ejecutora de educación local de la provincia de Trujillo, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación de tipo correlacional, de diseño no experimental y
transversal, tuvo como objetivo determinar la relación entre la Gestión
Administrativa y la Calidad de Servicio Laboral de la Ugel 01 El Porvenir de Trujillo,
2022, con una investigación básica, la población estuvo conformada por 294 en
docentes de EBR, pertenecientes entre el rengo de edad de 25 a 65 años. Los
instrumentos utilizados fueron el Cuestionario de Gestión Administrativa y la Escala
de Calidad de Servicio, para la confiablidad de los cuestionarios se aplicó a 60
docentes usuarios de manera aleatoria las cuales para Gestión Administrativa se
dio Alfa de Crombach de 0.821, así mismo para Calidad de servicio con un Alfa de
Cronbach de valor de 0.775, lo cual nos indica que los cuestionarios son
excelentemente fiables. Con respecto a sus dimensiones de Planificación,
organización, dirección y control de Gestión Administrativa con la calidad de
servicio (P= .000) hay una relación significativa; dando una correlación positiva, es
decir a mayor Gestión Administrativa conllevara que en la entidad brinde una
Calidad de Servicio eficaz y oportuna. Concluyendo que existe una relación positiva
entre Gestión Administración y Calidad de servicio (P= 0.000) con un coeficiente
Rho de Spearman de 0.867; con nivel alto de 86.7% entre ambas.
Colecciones
- Trujillo [2361]