Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.authorNiquin Ponce, Tania Kensrry
dc.date.accessioned2018-04-07T00:09:12Z
dc.date.available2018-04-07T00:09:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11599
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó con la finalidad de determinar los principales factores en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017. Para la cual se aplicó una encuesta a los clientes de la empresa de calzado en mención, gracias a la aplicación del análisis estadístico de población conocida, empleando para ello una confiabilidad del 95%, con un error del 5%; se obtuvo una muestra de 111 personas a encuestar, con un diseño no experimental de corte transversal de tipo descriptivo, la recolección y codificación de los datos fueron elaborados y tabulados a través de Microsoft Office Word y Excel. Con respecto a los resultados obtenidos en el estudio, se concluye que, conforme a la encuesta aplicada a la muestra en general, los factores externos e internos influyen en la decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans, en un nivel medio, contando para ello con una media de 3.32 y una desviación estándar de 0.81, definido por la incidencia de compra, por lo tanto se determina que, con una media y desviación estándar de 3.57 y 0.73 los factores internos, son aquellos con los cuales los encuestados (clientes) afirman estar influenciados al momento de decidirse por la compra del producto, ya que ostentan un nivel alto de aceptación. Afirmando en efecto que, los indicadores más destacados por los clientes son: motivación, actitud, aprendizaje y percepción, respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectdecisiónes_PE
dc.subjectclase sociales_PE
dc.subjectmotivaciónes_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.subjectcompraes_PE
dc.titleFactores de decisión de compra de los clientes de la empresa de calzado Pretty D´hans en la ciudad de Trujillo, año 2017.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess