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dc.contributor.advisorMárquez Caro, Fernando Luis
dc.contributor.authorCanales Liñan, Leni Alberto
dc.contributor.authorQuispe Espinoza, Romy Angelica
dc.date.accessioned2023-06-08T20:02:15Z
dc.date.available2023-06-08T20:02:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116014
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entrel as Estrategias de Marketing y Comercialización de empaque de alimentos de una empresa Importadora de Insumos Lima, 2021. La metodología tuvo un enfoque cualitativo, con una población de 50 clientes de la empresa Packing food Perú. La técnica empleada fue la encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario, conformado por 14 items por cada variable que fue debidamente validado por tres expertos, para luego demostrar la confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach. Los resultados obtenidos fueron de un coeficiente ,679 con una bilateral de ,000 < ,05 teniendo la conclusión de que si existe relación entre estrategias de marketing y comercialización. La recomendación es impulsar al área de marketing de la empresa Packing Food Perú con capacitaciones constantes con el fin de emplear una adecuada estrategia de marketing ya que esto beneficiara a la comercialización. Hoy en día la competencia empresarial es muy fuerte y la empresa debe estar en constante evolución para poder sostenerse en el rubro; asimismo, realizar encuestas para conocer mejor al público objetivo e investigar en fuentes confiables sobre el mercado con la finalidad de tener una mejor información y así llegar al cliente final de una manera eficaz, esto ayudará a que la comercialización de la empresa incremente y que los clientes tengan un producto y servicio de calidad.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectImportadoraes_PE
dc.titleEstrategia de marketing y comercialización de empaque de alimentos de una empresa importadora de insumos Lima, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08729589
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9043-8150es_PE
renati.author.dni48232993
renati.author.dni75328494
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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