Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorMerino Cerna, Jefferson Andree
dc.contributor.authorVilcayauri Hilario, Mary Carmen
dc.date.accessioned2023-06-09T12:57:14Z
dc.date.available2023-06-09T12:57:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116051
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo Determinar la relaciónque existe entre el Marketing Interno y Compromiso Organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022. La metodología empleada fue tipo aplicada, de diseño no experimental - transversal. Nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Como población y muestra se consideraron 48 trabajadores de la empresa de telefonía móvil. Para la recolección de datos se emplearon dos instrumentos para cada variable. En los resultados se determinó que con Rho de Spearman de 0,993 existe relación entre el Marketing Interno y Compromiso Organizacional. Con Rho de Spearman de 0,991 indica que existe relación entre el marketing interno y el compromiso afectivo. Con Rho de Spearman de 0,943 indica que existe relación entre el marketing interno y el compromiso continuo. Con Rho de Spearman de 0,979 indica que existe relación entre el marketing interno y el compromiso normativo. Se concluyó que existe relación entre el Marketing Interno y Compromiso Organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing internoes_PE
dc.subjectCompromiso organizacionales_PE
dc.subjectCompromiso afectivoes_PE
dc.subjectCompromiso continuoes_PE
dc.subjectCompromiso normativoes_PE
dc.titleMarketing interno y compromiso organizacional de una empresa de telefonía móvil del distrito de Chorrillos, Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni74926639
renati.author.dni77125653
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess