Marketing digital y su relación con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el
marketing digital y la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa,
Comas,2022.
La variable 1 es el Marketing digital y sus dimensiones son: Promoción,
publicidad y comunicación; y la variable 2 es la competitividad y sus dimensiones
son: Producto, innovación y posicionamiento.
La muestra estuvo constituida por los clientes de la empresa Zulay
Barbershop - Salón Spa, Comas,2022. El estudio es de tipo básica – descriptivocorrelacional,
el diseño fue no experimental transversa. La encuesta fue la técnica
utilizada para recolectar los datos, siendo el cuestionado el instrumento. Se
realizado el análisis descriptivos y análisis inferencial.
El estudio evidenció que la correlación fue 0.147, por lo cual, se demostró
que existe una correlación muy baja entre el marketing digital y la competitividad.
Así mismo, el valor de significancia fue 0.307, es decir mayor a 0.05, por lo cual, se
procedió a aceptar la hipótesis nula (H0) y rechazar la hipótesis alterna.
Se concluye que para el presente estudio de investigación el marketing
digital no se relaciona con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón
spa, Comas, 2022.
Colecciones
- Lima Norte [976]