Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
dc.contributor.advisorAlva Palacios Gómez, Luis Enrique
dc.contributor.authorSalinas Ramos, Laydi Katherin
dc.date.accessioned2023-06-12T13:39:17Z
dc.date.available2023-06-12T13:39:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116143
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa, Comas,2022. La variable 1 es el Marketing digital y sus dimensiones son: Promoción, publicidad y comunicación; y la variable 2 es la competitividad y sus dimensiones son: Producto, innovación y posicionamiento. La muestra estuvo constituida por los clientes de la empresa Zulay Barbershop - Salón Spa, Comas,2022. El estudio es de tipo básica – descriptivocorrelacional, el diseño fue no experimental transversa. La encuesta fue la técnica utilizada para recolectar los datos, siendo el cuestionado el instrumento. Se realizado el análisis descriptivos y análisis inferencial. El estudio evidenció que la correlación fue 0.147, por lo cual, se demostró que existe una correlación muy baja entre el marketing digital y la competitividad. Así mismo, el valor de significancia fue 0.307, es decir mayor a 0.05, por lo cual, se procedió a aceptar la hipótesis nula (H0) y rechazar la hipótesis alterna. Se concluye que para el presente estudio de investigación el marketing digital no se relaciona con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación con la competitividad de la empresa Zulay Barbershop - salón spa, Comas, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni17843413
renati.advisor.dni27148724
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3890-0640es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3224-5363es_PE
renati.author.dni74177065
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorFlores Rivas, Victor Ricardo
renati.jurorAliaga Cerna, Dante
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess