Liderazgo transformacional del director en los docentes de la Institución Educativa Inicial N° 049 - Rimac - 2013
Fecha
2013Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar los niveles
del Liderazgo Transformacional del Director en los docentes de la institución
educativa inicial N° 049- Rímac. Así como conocer la importancia del
liderazgo transformacional, que motiva a las personas a hacer más de lo que
ellas mismas esperan y como consecuencia, se producen cambios en los
grupos, las organizaciones y la sociedad, los que representan a su vez, un
beneficio para la colectividad de nuestro país. Esta investigación se enmarco
en un estudio de tipo descriptivo simple, de una variable.
El estudio desarrollado bajo un enfoque cuantitativo consistió en una
investigación sustantiva de diseño y método científico de nivel descriptivo. La
información, se recogió mediante la aplicación del instrumento de escala de
Likert para docentes en la institución educativa inicial N° 049- Rímac.
Por la selección realizada de las unidades muéstrales, el muestreo se
consideró de tipo censal.
Colecciones
- Lima Norte [839]