Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValenzuela Moncada, Antonieta Carolina
dc.contributor.advisorTurriate Cavero, Gissela del Rosario
dc.contributor.authorBueno Gonzáles, Judith Marianella
dc.contributor.authorTámara Zapana, Ruddy
dc.date.accessioned2023-06-12T17:19:21Z
dc.date.available2023-06-12T17:19:21Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116183
dc.description.abstractLa presente tesis titulada: PROGRAMA “CANTANDO Y HABLANDO” EN EL DESARROLLO DE LA CONCIENCIA FONOLÓGICA EN NIÑOS(AS) DE 5 AÑOS DE LA LE INNOVA SCHOOLS - SAN MIGUEL - 2012, tiene como objetivo principal determinar la influencia del Programa “Cantando y Hablando” en el desarrollo de la conciencia fonológica de la LE. Innova Schools San Miguel. En dicho trabajo se desarrolló una investigación aplicada, gue corresponde al tipo de estudio explicativo con un diseño pre experimental con un solo grupo; con una muestra, constituida por 25 niños; a quienes se le aplicó el instrumento en el Pre y Post test para observar las diferencias significativas en relación al programa “CANTANDO Y HABLANDO”. Para medir la variable Conciencia Fonológica se aplicó el Test de Habilidades Metalingüísticas (THM).Elaborado por:P. Gómez, J. Valero, R. Buadas y A. Pérez y adaptado por la Lie. Noemí Panca en el año 2000 (para el pre y post test). También se contó con el programa “CANTANDO Y HABLANDO”, el cual fue elaborado por las autoras y validado por los expertos. Siendo aplicado en 24 sesiones que permitieron alcanzar los objetivos propuestos en relación a las hipótesis las cuales fueron contrastadas con la prueba de T- student. Concluyendo que la aplicación del programa “Cantando y Hablando”, influye significativamente en el desarrollo de la conciencia fonológica en los niños(as) de la institución ya mencionada.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrograma cantando y hablandoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectNivel rimaes_PE
dc.subjectNivel Silábicoes_PE
dc.subjectFenómenoes_PE
dc.subjectGrafemaes_PE
dc.titleEl programa " Cantando y Hablando" en el desarrollo de la conciencia fonológica en niños (as) de 5 años de la I.E Innova Schools - San Miguel - 2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Iniciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Iniciales_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Iniciales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni46846052
renati.advisor.dni06765437
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7719-6644es_PE
renati.author.dni46850336
renati.author.dni46846052
renati.discipline111016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuEnfoque de género, inclusión social y diversidad culturales_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess