dc.contributor.advisor | Ledesma Pérez, Fernando Eli | |
dc.contributor.author | Calixto Vicuña, Cynthia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-12T17:30:04Z | |
dc.date.available | 2023-06-12T17:30:04Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116188 | |
dc.description.abstract | La presente investigación: Las habilidades sensoperceptuales: visuales — táctiles
en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo
Despertar1 y Mundo Kids” del distrito de Carabayllo—2014, tiene como objetivo
determinar las diferencias en las habilidades sensoperceptuales: visuales —
táctiles en los niños de 2 años de los centros de estimulación temprana “Nuevo
Despertar” y “Mundo Kids”, tipo de estudio aplicada - descriptivo, método
observacional, diseño no experimental - transversal, con una población
conformada por treinta niños de dos años provenientes de ambas centros de
estimulación temprana, a quienes se les aplicó como instrumento, una escala de
habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles, siendo tratados los datos con
la estadística descriptiva e inferencial, se encontró que los niños y niñas de del
centro de estimulación temprana Mundo Kids se encuentran en un proceso
incipiente de desarrollo en las habilidades sensoperceptuales: visuales - táctiles
superando a los del centro de estimulación temprana Nuevo Despertar. Por lo
tanto, se concluye que existen diferencias significativas en las habilidades
sensoperceptuales: visuales — táctiles en los niños de 2 años entre ambos centros
de estimulación temprana. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Percepción visual | es_PE |
dc.subject | Percepción táctil | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.title | Las habilidades sensoperceptuales: Visuales - táctiles en los niños de 2 años de los Centros de Estimulación Temprana “Nuevo Despertar” y “Mundo Kids” del distrito de Carabayllo - 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 43287157 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4572-1381 | es_PE |
renati.author.dni | 45944151 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Promoción de la salud, nutrición y salud alimentaria | es_PE |
dc.description.ods | Fin de la pobreza | es_PE |