El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el
marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua,
2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del
enfoque de gestión que encuentran muchos emprendedores y
empresarios. Es difícil adaptarse al mundo digital presente en todos los
ámbitos de nuestro día a día, por eso nuestramarca es conocida por todos.
Con el propósito de determinar la legalidad y Confiabilidad de la
encuesta se manejo un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, transversal, descriptivo y correlativo y se administró
cuestionarios como materialesde recopilación de datos a una muestra de
110 clientes, en donde se observa una correlación de 0.948,
significativamente en el nivel 0.01 (bilateral), en donde se refuta la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluimos que si existe
una correlación entre la variable de Marketing Digital e Incremento de
ventas
Colecciones
- Lima Norte [976]