El marketing digital y el incremento de ventas de la paltita eco tienda Moquegua ,2022
Date
2022Metadata
Show full item recordAbstract
El estudio tiene puesto como objetivo es comprobar la correlación entre el
marketing digital y el incremento de ventas de la eco tienda Moquegua,
2022, sumando conocimientos sobre la nueva era digital a través del
enfoque de gestión que encuentran muchos emprendedores y
empresarios. Es difícil adaptarse al mundo digital presente en todos los
ámbitos de nuestro día a día, por eso nuestramarca es conocida por todos.
Con el propósito de determinar la legalidad y Confiabilidad de la
encuesta se manejo un enfoque cuantitativo, con diseño no
experimental, transversal, descriptivo y correlativo y se administró
cuestionarios como materialesde recopilación de datos a una muestra de
110 clientes, en donde se observa una correlación de 0.948,
significativamente en el nivel 0.01 (bilateral), en donde se refuta la
hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna. Concluimos que si existe
una correlación entre la variable de Marketing Digital e Incremento de
ventas
Collections
- Lima Norte [976]