Liderazgo transformacional y gestión pedagógica según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado “Liderazgo transformacional y gestión pedagógica
según los docentes de la I.E. Augusto B. Leguía”, se planteó como objetivo general
determinar la relación entre liderazgo transformacional y la gestión pedagógica
según los docentes de la
I.E. Augusto B. Leguía.
Esta investigación es cuantitativa de tipo básica, de corte transversal y diseño no
experimental, donde los participantes fueron todos los docentes de la I.E. Augusto
B. Leguía,número que asciende a 175; por tanto, se trata de una muestra censal
no probabilística. La técnica usada fue la encuesta y el instrumento aplicado fue el
cuestionario.
Los resultados arrojaron una relación significativa entre liderazgo transformacional
y la gestión pedagógica a partir de los datos recogidos al encuestar a los docentes
de la I.E. Augusto B. Leguía.
Colecciones
- Lima Norte [2710]