Valoración del engagement dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en usuarios, agosto-septiembre, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Esta investigación tuvo como objetivo, describir la valoración del engagement
dialógico en contenidos publicados en la fanpage del Instituto Soli Deo en
usuarios, agosto-septiembre, 2022. Es un estudio con enfoque cuantitativo, de
diseño no experimental, de nivel descriptivo simple, de alcance transversal, que
aplicó un cuestionario de encuesta tipo Likert a 398 seguidores de esta fanpage.
Como resultados, se obtuvo que, la valoración del engagement dialógico en
contenidos por parte de los usuarios de la fanpage, fue de nivel medio, debido a
que la comunicación del Instituto Soli Deo con sus seguidores, no logró capturar
completamente su atención e involucrarnos con el contenido publicado,
evidenciado por un flujo irregular de interacciones con la fanpage, la valoración
de la apreciación de la comunicación, fue de nivel medio, debido a que los
seguidores de la página en pocas ocasiones sienten que el Instituto les genera
confianza y que su comunicación a veces es empática y favorable. Como
conclusión, se obtuvo que, los usuarios en algunas ocasiones sienten que el
Instituto les genera confianza, demuestra empatía. La comunicación con la
fanpage no siempre les genera una cercanía, en algunas ocasiones el contenido
de la fanpage brinda información y en pocas ocasiones la fanpage orienta.
Colecciones
- Lima Norte [1109]