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dc.contributor.advisorTalledo Reyes, Rodolfo Fernando
dc.contributor.authorCalderon Jacinto, Eda
dc.contributor.authorHuanca Huanca, Yolanda Mercedes
dc.date.accessioned2023-06-13T16:15:20Z
dc.date.available2023-06-13T16:15:20Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116271
dc.description.abstractLa investigación titulada: “Relación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa N° 7041 “Virgen de la Merced” - San Juan de Miraflores-2012. Tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de comprensión lectora y el nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa “Virgen de la Merced” N° 7041 del distrito de San Juan de Miraflores -2012. La metodología fue de tipo básica, buscó información sobre la problemática de estudio, el diseño fue no experimental, correlacional de corte transversal. La población censal estuvo conformada por 164 estudiantes de la Institución Educativa “Virgen de la Merced” N° 7041, San Juan de Miraflores; se empleó un test de comprensión lectora cumpliendo con los requisitos de validez por juicio de expertos y la confiabilidad. Se empleó la prueba Rho Spearman para determinar la relación entre variables cuyo resultado fue que el nivel de comprensión lectora se relaciona con el nivel de logro de aprendizaje.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectNivel inferenciales_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleRelación entre nivel de comprensión lectora y nivel de logro de aprendizaje en estudiantes del nivel primario de la Institución Educativa 7041 Virgen de la Merced -San Juan de Miraflores-2012es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni10217463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3461-3142es_PE
renati.author.dni10523946
renati.author.dni41347948
renati.discipline191097es_PE
renati.jurorLopez Vega, Jose
renati.jurorBeraun Beraun, Emil
renati.jurorTalledo Reyes, Rodolfo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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