Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso del material concreto y el aprendrizaje de la noción de número en los niños(as) de 5 años de la I.E. Almirante Grau N° 327 - Los Olivos
dc.contributor.advisor | Valenzuela Moncada, Antonieta Carolina | |
dc.contributor.author | Campos Carhuanina, Elizabeth Mercedes | |
dc.contributor.author | Huamán Tolentino, Melina | |
dc.date.accessioned | 2023-06-13T16:30:55Z | |
dc.date.available | 2023-06-13T16:30:55Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116276 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo centra sus objetivos en el desarrollo de la adquisición de número a través del uso del material concreto en los niños I.E.I “Almirante Grau No. 327 Los Olivos”-. Esta investigación es de tipo Aplicativo - no experimental, ya que solo se observó para poder analizar, tomando una lista de cotejo para el recojo de datos, La población estuvo conformada por los niños(as) de 5 años de la LE.I “Almirante Grau No. 327”Los Olivos - Lima 2012, donde la muestra fue 23 alumnos del aula de 5 años. Mediante la lista de cotejo evaluamos si el uso del material concreto a contribuido para el desarrollo de la noción de número, por lo cual llegamos a la conclusión de que existe una relación significativa entre el uso del material concreto y el aprendizaje de la noción de número en niños (as) de 5 años de la LE.I “Almirante Grau N° 327” -Los Olivos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Material concreto | es_PE |
dc.subject | Material concreto estructurado | es_PE |
dc.subject | Material concreto no estructurado | es_PE |
dc.subject | Noción de número | es_PE |
dc.subject | Conteo y representación | es_PE |
dc.title | El uso del material concreto y el aprendrizaje de la noción de número en los niños(as) de 5 años de la I.E. Almirante Grau N° 327 - Los Olivos | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Inicial | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Inicial | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Inicial | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infantem, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 06926623 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-7719-6644 | es_PE |
renati.author.dni | 45605575 | |
renati.author.dni | 42929908 | |
renati.discipline | 111016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Enfoque de género, inclusión social y diversidad cultural | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [827]