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dc.contributor.advisorTovar Zacarías, Carlos
dc.contributor.authorCulqui Tafur, Angelica Maria
dc.date.accessioned2023-06-13T21:54:29Z
dc.date.available2023-06-13T21:54:29Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116325
dc.description.abstractLa presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, así mismo la investigación es cuantitativa de tipo descriptivo correlacional, por lo cual se determina la aplicación de una cantidad de encuestas que se le realiza a los clientes que utilizaron el servicio que se les brindó en la agencia, a través de lo obtenido se identificaron los factores que mayor inciden sobre la calidad de servicio y satisfacción del cliente; como consecuencia de ello se comprobó la relación positiva entre las variables de estudio basado en soportes estadísticos (SPSS) y soportes teóricos de las dimensiones de la calidad de servicio ( fiabilidad, capacidad de respuesta, seguridad, empatía, elementos tangibles) y satisfacción del cliente (rendimiento percibido, las expectativas y los niveles de satisfacción). La conclusión más importante se puede decir que es la correlación significativa, entre la calidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Miraflores 2016, con un porcentaje del 74 %, siendo así la capacidad de respuesta una de las dimensiones de la variable calidad que es la más resaltante, mostrando de esta manera una correlación positiva con la variable satisfacción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleCalidad en el servicio y satisfacción del cliente en la agencia de viaje Inca Gold Travel del distrito de Mirafloreses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni10139218
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2361-627Xes_PE
renati.author.dni45091851
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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