Gestión de inventario para incrementar el nivel de satisfacción del cliente en una empresa biofarmacéutica, en Lima, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tuvo por finalidad determinar cómo la
implementación de la gestión de inventarios incrementa el nivel de satisfacción del
cliente en una empresa biofarmacéutica en Lima en el año 2022.
Mediante el tipo de investigación aplicada, nivel descriptivo y diseño pre
experimental, de pre test y pos test. La población son 10 reportes de los indicadores
de las variables medidos cada 2 semanas. La muestra es igual que la población,
por tanto, censal. Para recolectar información se empleó la técnica de observación
y las fichas de registros de datos como instrumentos.
Se concluyó que la aplicación de la gestión de inventarios incrementa
significativamente el nivel de satisfacción del cliente en 33.14%, ya que antes se
registró un puntaje de 56.97% y después 90.11%; esta diferencia es significativa,
según lo comprueba el valor estadístico de Sig.= 0,540<0,05.
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