Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaúndes Sánchez, Cristian Gonzalo
dc.contributor.authorFranco Terrones, Phil Kevin
dc.date.accessioned2023-06-14T17:45:20Z
dc.date.available2023-06-14T17:45:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116371
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo Identificar por qué los emprendedores del distrito de Pueblo Libre escogen Facebook como herramienta publicitaria y qué alcance y efectividad tiene esta red social. El enfoque que se utilizó fue cuantitativo, el tipo de investigación es básica y el diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 140 emprendedores de entre 20 a 30 que trabajen en el Mercado Bolívar del distrito de Pueblo Libre, a quienes se les aplicó un cuestionario, el cual tuvo como resultado que los emprendedores del distrito de Pueblo Libre eligen publicitar en Facebook por lo económico y su capacidad de monitoreo. Concluyó que las herramientas que ofrece la publicidad por Facebook, han hecho que los emprendedores del distrito de Pueblo Libre han notado un crecimiento favorable en los últimos dos años, aumentó la clientela y mejoraron las ventas, haciendo que el usar a Facebook como medio de publicidad sea considerado efectivo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleUso de Facebook como herramienta publicitaria para emprendedores de 20 a 30 años en Pueblo Librees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni20190198
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3737-9208es_PE
renati.author.dni73895173
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis Jose
renati.jurorLombardi Barrantes, Lorraine
renati.jurorFaundes Sanchez, Cristian Gonzalo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess