Marketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022
Fecha
2022Metadatos
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El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que
existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa
comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado
boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una
metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y
correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo
censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una
empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente
procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica
principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el
cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como
resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y
posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05
(0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una
correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.
Colecciones
- Lima Norte [1404]