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dc.contributor.advisorMarquez Caro, Orlando Juan
dc.contributor.authorCruz Acosta, Hevili
dc.contributor.authorHidalgo Chacon, Angie Joan
dc.date.accessioned2023-06-14T20:39:48Z
dc.date.available2023-06-14T20:39:48Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116391
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la conexión que existe entre el marketing digital con el posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales mínimamente procesados en el mercado boliviano, en Lima Metropolitana, 2022. Para la investigación se empleó una metodología del tipo Básica, con un diseño no experimental, transversal y correlacional, así mismo con un enfoque cuantitativo. Para la muestra fue del tipo censal, las cuales se conformó por una población de 60 colaboradores de una empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el Mercado Boliviano, en Lima Metropolitana. Se utilizó como técnica principal la encuesta, así mismo el instrumento para la primera variable fue el cuestionario y para la segunda variable fue la ficha de recolección de datos. Como resultado la determinación de la relación significativa entre marketing digital y posicionamiento de acuerdo de acuerdo con la significancia que fue menor a 0.05 (0.006) y el coeficiente de contingencia es 0.812. En conclusión, existe una correlación positiva muy fuerte entre ambas variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing onlinees_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la empresa comercializadora de productos naturales orgánicos mínimamente procesados en el mercado Boliviano, en Lima Metropolitana, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni09075930
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4804-2528es_PE
renati.author.dni46871512
renati.author.dni70496617
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.jurorLeiva Tarazona, Armando
renati.jurorMarquez Caro, Orlando Juan
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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