Uso del modelo interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la I.E. Virgen de la Puerta - Los Olivos
Fecha
2011Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación lleva por título “Uso del modelo
interactivo para la comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la LE.
Virgen de la Puerta — Los Olivos”.
El objetivo de la investigación realizada fue “Conocer el uso del modelo
interactivo y el nivel de comprensión lectora en los niños de 3er grado “B” de la
Institución Educativa Virgen de la Puerta”, la cual cuenta con dos objetivos
específicos; el diseño de estudio fue descriptivo-transaccional y fue aplicada en el
aula del 3er grado “B” de la LE. virgen de la Puerta en el distrito de los Olivos
(población).
Para la recolección de datos se elaboró dos instrumentos, una lista de
cotejo que estaba dirigida al docente y también se elaboró una prueba escrita,
dirigida al alumno, estos instrumentos fueron validados por juicio de expertos y su
confiabilidad se afirma en basada en la aplicación de un plan piloto
Finalmente la conclusión general del estudio fue que el modelo
Interactivo es una opción para el mejor desarrollo de la comprensión lectora en los
niños.
Colecciones
- Lima Norte [538]