Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFlores Morales, Jorge Alberto
dc.contributor.authorSotelo Tello, Nadir Leydi
dc.date.accessioned2023-06-15T14:08:18Z
dc.date.available2023-06-15T14:08:18Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116417
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue describir los procesos de planificación, textualización y revisión de textos narrativos en estudiantes de 5to grado de Primaria del Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga en el Distrito de Ventanilla. Este trabajo obedece al método descriptivo y diseño no experimental. Los sujetos de estudio fueron 149 estudiantes de 5to grado de Primaria, cuyas edades oscilaban entre 10, 11 y 12 años. Se utilizó como instrumento una Ficha de Observación inspirada y modificada del Test de Producción de Texto Escrito (TEPTE) de Dioses (2003) en Chávez et al (2012), que recolectó información de los procesos de planificación, textualización y revisión de textos narrativos en base a otros instrumentos y herramientas como una Ficha de Planificación de textos narrativos (cuestionario, bosquejo y secuencia de imágenes), Ficha de primera versión o borrador, una Ficha de la versión final y una Guía de entrevista semiestructurada que agregó información sobre el aspecto reflexivo de todo el proceso de producción. A partir de ello, se encontró que el nivel de desempeño en las tres dimensiones del proceso de producción de textos narrativos fue positivo a favor de los estudiantes; sin embargo en el proceso de revisión se encontraron algunas dificultades evidenciando cierta debilidad en esta dimensión.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTextoses_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleProceso de producción de textos narrativos en estudiantes de 5to grado de primaria del Liceo Naval Capitán de Corbeta Manuel Clavero Muga — Ventanilla, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni08039505
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3678-5511es_PE
renati.author.dni44200595
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess