Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Rodríguez Alvarado De Díaz, Marisol Isabel | |
dc.date.accessioned | 2023-06-15T14:35:18Z | |
dc.date.available | 2023-06-15T14:35:18Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116423 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La población se conformó por 134 estudiantes del quinto grado de secundaria y la muestra estuvo conformada por 100 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se determinó, una correlación de Spearman donde se obtuvo un coeficiente de 0.777 y una significancia de 0.000, lo que quiere decir que existe una relación alta. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | es_PE |
dc.subject | Adaptación conductual | es_PE |
dc.subject | Adolescente | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.title | Aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18110381 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7075-6167 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 04051006 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Gonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen | |
renati.juror | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [391]