Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
dc.contributor.advisorGonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen
dc.contributor.authorRodríguez Alvarado De Díaz, Marisol Isabel
dc.date.accessioned2023-06-15T14:35:18Z
dc.date.available2023-06-15T14:35:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116423
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación determinar la relación entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022. La metodología empleada fue de tipo básica, un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo y alcance correlacional. La población se conformó por 134 estudiantes del quinto grado de secundaria y la muestra estuvo conformada por 100 estudiantes, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Se determinó, una correlación de Spearman donde se obtuvo un coeficiente de 0.777 y una significancia de 0.000, lo que quiere decir que existe una relación alta. Se concluyó, que existe una relación positiva alta entre aprendizaje cooperativo y adaptación conductual.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectAdaptación conductuales_PE
dc.subjectAdolescentees_PE
dc.subjectSecundariaes_PE
dc.titleAprendizaje cooperativo y adaptación conductual de estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni18110381
renati.advisor.dni06673412
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7075-6167es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0028-9177es_PE
renati.author.dni04051006
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGonzales Sanchez, Aracelli Del Carmen
renati.jurorAlza Salvatierra, Silvia Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess