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dc.contributor.advisorUrbina Suasnabar, Cristian
dc.contributor.authorCarrasco Mariñas, Steven Eduardo
dc.date.accessioned2023-06-15T20:32:38Z
dc.date.available2023-06-15T20:32:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116451
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal: determinar el nivel de los factores determinantes en la adopción de los medios de pagos digitales en las mypes. El tipo de investigación fue aplicada con diseño no experimental y corte transversal, de alcance descriptivo y enfoque cuantitativo. Se determinó la muestra mediante la fórmula de variable cualitativa con finita población que fue de 374 mypes. Se utilizó la encuesta y se realizó un cuestionario formado por 12 ítems. La confiabilidad de este cuestionario obtuvo un puntaje de 0,93 mediante la prueba del alfa de Cronbach. Finalmente, los resultados del objetivo general denotaron que el 79% de los encuestados fue influenciado por los 4 factores mencionados en la investigación y se concluyó que poseen un nivel alto de influencia dentro de los comerciantes al momento de implementar y usar los medios de pago digitales dentro de sus negocios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPagos digitaleses_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.titleAnálisis de los factores determinantes en la adopción de los medios de pago digitales de las mypes: Perspectiva de los comerciantes chimbotanos 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni07975038
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9127-1636es_PE
renati.author.dni75562114
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSalazar Llanos, Juan Francisco
renati.jurorGonzalez Rueda, Nestor Daniel
renati.jurorUrbina Suasnabar, Cristian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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