dc.contributor.advisor | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
dc.contributor.advisor | Villacorta Valencia, Henry | |
dc.contributor.author | Terrones Guarníz, Segundo Félix | |
dc.date.accessioned | 2023-06-16T15:13:13Z | |
dc.date.available | 2023-06-16T15:13:13Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116488 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución
educativa del distrito de La Encañada, el objetivo fue analizar el liderazgo
compartido como un modelo de gestión en la calidad del servicio en una
institución educativa, el enfoque de la investigación fue cualitativo, la
población en estudio estuvo constituida por 10 docentes del nivel primario y
secundario, a los cuales se les aplicó una entrevista con un diseño
fenomenológico. Dentro de los principales resultados de acuerdo a sus
categorías tenemos: El liderazgo compartido donde prevalece el tipo de
liderazgo compartido, porque el líder en su mayoría promueve la toma de
decisiones en equipo, luego tenemos el modelo de gestión donde el líder
en su mayoría realiza un modelo compartido, participativo y democrático,
finalmente tenemos a la calidad del servicio donde se considera a una
adecuada convivencia y a las diferentes estrategias como, de área,
experiencias y MBDD que utilizan los docentes en su enseñanzaaprendizaje.
Se concluye que, prevalece un liderazgo compartido, y en su
mayoría tenemos un modelo de gestión compartido y una calidad de
servicio donde está inmersa la convivencia favorable y estrategias de área
y de su experiencia utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Administración pública | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.title | El liderazgo compartido un modelo de gestión en la calidad del servicio en una Institución Educativa de La Encañada-2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 18178044 | |
renati.advisor.dni | 17860116 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4032-9620 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-2982-3444 | es_PE |
renati.author.dni | 26638631 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | León Cruz, Betty Ester | |
renati.juror | Villacorta Valencia, Henry | |
renati.juror | Santa Cruz Terán, Flor Fanny | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |