Show simple item record

dc.contributor.advisorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
dc.contributor.advisorVillacorta Valencia, Henry
dc.contributor.authorTerrones Guarníz, Segundo Félix
dc.date.accessioned2023-06-16T15:13:13Z
dc.date.available2023-06-16T15:13:13Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116488
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se desarrolló en una institución educativa del distrito de La Encañada, el objetivo fue analizar el liderazgo compartido como un modelo de gestión en la calidad del servicio en una institución educativa, el enfoque de la investigación fue cualitativo, la población en estudio estuvo constituida por 10 docentes del nivel primario y secundario, a los cuales se les aplicó una entrevista con un diseño fenomenológico. Dentro de los principales resultados de acuerdo a sus categorías tenemos: El liderazgo compartido donde prevalece el tipo de liderazgo compartido, porque el líder en su mayoría promueve la toma de decisiones en equipo, luego tenemos el modelo de gestión donde el líder en su mayoría realiza un modelo compartido, participativo y democrático, finalmente tenemos a la calidad del servicio donde se considera a una adecuada convivencia y a las diferentes estrategias como, de área, experiencias y MBDD que utilizan los docentes en su enseñanzaaprendizaje. Se concluye que, prevalece un liderazgo compartido, y en su mayoría tenemos un modelo de gestión compartido y una calidad de servicio donde está inmersa la convivencia favorable y estrategias de área y de su experiencia utilizadas en el proceso de enseñanza-aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectAdministración públicaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.titleEl liderazgo compartido un modelo de gestión en la calidad del servicio en una Institución Educativa de La Encañada-2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni18178044
renati.advisor.dni17860116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4032-9620es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2982-3444es_PE
renati.author.dni26638631
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorLeón Cruz, Betty Ester
renati.jurorVillacorta Valencia, Henry
renati.jurorSanta Cruz Terán, Flor Fanny
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess