Plan de gestión de relaciones interpersonales para la calidad educativa en una institución del nivel secundario del distrito de Chirinos
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación estableció como objetivo general, proponer un plan de
gestión de relaciones interpersonales para la calidad educativa en una institución del
nivel secundario del distrito de Chirinos; fue un estudio de enfoque cuantitativo, tipo
básica, nivel descriptiva, propositiva; la muestra estuvo compuesta por treinta
docentes a quienes se les ejecutó un cuestionario para llegar a la conclusión que se
diagnosticó un nivel medio de la calidad educativa cuya valoración fue del 93% del
total de encuestados; asimismo, se evaluó cada una de las dimensiones que la
constituyen donde el 93% calificó en un nivel medio a la gestión estratégica; seguido,
el 60% valoró un nivel medio de la formación integral; luego, el 77% de los docentes
encuestados refirieron un nivel bajo en cuanto al soporte y recursos tecnológicos y
por último, el 90% de los docentes encuestados contestaron un nivel bajo de los
docentes que laboran en la institución educativa de nivel secundario frente a lo cual
se propuso un plan de gestión de relaciones interpersonales constituido por cuatro
etapas que fueron el diagnóstico, planificación, implementación y por último, la etapa
de evaluación; asimismo, fue desarrollada teniendo en cuenta pilares, principios y
fundamentos.
Colecciones
- Chiclayo [505]