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dc.contributor.advisorNauca Torres, Enrique Santos
dc.contributor.authorGeronimo Zavala, Renato Daniel
dc.date.accessioned2023-06-19T21:11:12Z
dc.date.available2023-06-19T21:11:12Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116609
dc.description.abstractEl presente estudio se planteó como objetivo general determinar la incidencia de la gestión operativa en la atención al cliente en una empresa de agua. El enfoque de la investigación fue cuantitativo, de alcance correlacional causal, la muestra fue de 183 trabajadores para medir la gestión operativa y de 183 clientes para medir la atención al cliente, la técnica empleada fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario, uno de 12 ítems para medir la gestión operativa y otro de 20 ítems para medir la atención al cliente. Los resultados obtenidos nos muestran un nivel medio para la gestión operativa (98%), un nivel medio para la atención al cliente (76%), las dimensiones de la gestión operativa presentan una correlación muy baja respecto a la atención al cliente así como que no existe relación significativa entre ellas y finalmente una correlación positiva muy baja entre la gestión operativa y la atención al cliente y que no existe una relación significativa entre estas últimas. La principal conclusión es que no existe incidencia entre la gestión operativa y la atención al cliente en la empresa de agua estudiada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión operativaes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.titleGestión operativa y atención al cliente en el contexto de la Covid-19 en una empresa de agua, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizaciónes_PE
renati.advisor.dni41657065
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5052-1723es_PE
renati.author.dni44295036
renati.discipline413016es_PE
renati.jurorQuispe Lopez, Jenny Martha
renati.jurorLlanos Baltodano, Victor Manuel
renati.jurorNauca Torres, Enrique Santos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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