Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL - Abancay. 2021
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio, tiene las siguientes características acorde a los
requerimientos de la investigación científica: enfoque cuantitativo, nivel
correlacional, ubicándolo en el marco de una investigación básica y finalmente
de diseño no experimental.
Asimismo, las variables fueron Marketing mix y el Posicionamiento.
Teniendo por objetivo determinar la relación entre Estrategias de marketing mix
y posicionamiento de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL
- Abancay 2021. Todo fue respaldado por la valoración realizada a través de un
cuestionario aplicado respectivamente para cada variable, validadas a través de
juicio de expertos y aprobada por el nivel de confiabilidad de acuerdo al Alfa de
Cronbach. La población estuvo integrada por 49 clientes de la empresa entre
varones y mujeres, de la empresa Innova Tierra Constructora e Inmobiliaria EIRL
situada en la ciudad de Abancay.
La investigación finalizó evidenciando a través del uso del programa
estadístico SPSS, que las variables Marketing mix y el Posicionamiento
presentan una relación significativa (p= 0.000 y un coeficiente de correlación Rho
Spearman de 0.973), aceptando de esta manera la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [976]