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dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, Jose Pascual
dc.contributor.advisorHurtado Chancafe, Violeta
dc.contributor.authorPisfil Farro, Julio Cesar
dc.date.accessioned2023-06-20T19:50:48Z
dc.date.available2023-06-20T19:50:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116659
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el uso de la plataforma virtual y el nivel de satisfacción del usuario de una institución gubernamental. Esta investigación cuenta con una metodología enfoque cuantitativo, de tipo básica y correlacional, con una muestra de 278 personas que utilizan la plataforma virtual de Ministerio de la Producción (PRODUCE) en Áncash 2022, a los que se les aplicó dos cuestionarios de 20 preguntas cada variable. Se encontró que, el Uso de la plataforma virtual, el 51,8% presentó un nivel Bueno/Alto y el 48,2% presentó un nivel Regular, mientras que, el nivel Malo/Bajo no presentó calificativos (0,0%), y el Nivel de Satisfacción del usuario, el 69,4% presentó un nivel Regular y el 30,62% presentó un nivel Bueno/Alto, mientras que, el nivel Malo/Bajo no presentó calificativos (0,0%). Además, existe relación entre el Uso de la plataforma virtual y la Dimensión Cumplimiento del Nivel de satisfacción (rho=0,253), y entre el Uso de la plataforma virtual y la Dimensión Calidad del Nivel de satisfacción (rho=0,659). Concluyendo que, existe relación entre el Uso de la plataforma virtual y el Nivel de Satisfacción del usuario en el PRODUCE, Áncash, 2022 (rho=0,527).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlataforma virtuales_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectInstitución gubernamentales_PE
dc.titleUso de la plataforma virtual y nivel de satisfacción del usuario de una institución gubernamental. Áncash, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni10712595
renati.advisor.dni32824096
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8484-8476es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2609-7475es_PE
renati.author.dni41681612
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHurtado Chancafe, Violeta
renati.jurorSosa Aparicio, Luis Alberto
renati.jurorApolaya Sotelo, Jose Pascual
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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