El marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del
emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta tesis fue de tipo
descriptivo correlacional y diseño no experimental, teniendo como fin el saber la
similitud que existe en las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 62
personas que forman parte del personal representante de 3 MYPES textiles del
emporio comercial de Gamarra, la cual fue determinada probabilísticamente y los
resultados evidenciaron un resultado muy positivo en la relación de dichas variables.
Se concluyó a partir de lo estudiado que las estrategias del Marketing Digital se
relacionan con la competencia que tienen las MYPES textiles de Gamarra, ya que
mientras estas estrategias sean efectivas y lleguen al público potencial requerido, la
competitividad de las empresas aumenta significativamente y con un porcentaje
importante, para así tener un mayor posicionamiento en el mercado nacional e
internacional.
Colecciones
- Lima Norte [1407]