Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorQuispe Medina, Victor
dc.contributor.authorHuaman Marin, Jhanely
dc.contributor.authorPonte Suarez, Lesly Carina
dc.date.accessioned2023-06-20T21:08:00Z
dc.date.available2023-06-20T21:08:00Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116669
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta tesis fue de tipo descriptivo correlacional y diseño no experimental, teniendo como fin el saber la similitud que existe en las variables de estudio. La muestra estuvo conformada por 62 personas que forman parte del personal representante de 3 MYPES textiles del emporio comercial de Gamarra, la cual fue determinada probabilísticamente y los resultados evidenciaron un resultado muy positivo en la relación de dichas variables. Se concluyó a partir de lo estudiado que las estrategias del Marketing Digital se relacionan con la competencia que tienen las MYPES textiles de Gamarra, ya que mientras estas estrategias sean efectivas y lleguen al público potencial requerido, la competitividad de las empresas aumenta significativamente y con un porcentaje importante, para así tener un mayor posicionamiento en el mercado nacional e internacional.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing Digitales_PE
dc.subjectCompetitividades_PE
dc.subjectMYPES textileses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni28298732
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5325-8337es_PE
renati.author.dni48083964
renati.author.dni70183630
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorBerta Hinostroza, Mike Paul
renati.jurorQuispe Medina, Victor
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess