Show simple item record

dc.contributor.advisorManrique Díaz, Jimmy
dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorHernández Saldaña, Elisabet Rosario
dc.contributor.authorVillanueva Rodríguez, Sandra Leticia
dc.date.accessioned2023-06-21T14:55:37Z
dc.date.available2023-06-21T14:55:37Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116702
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación determina la relación que existe entre la dramatización y los estilos de interrelación en los niños y niñas de 8 años de la Institución Educativa Particular “Mi Futuro” del distrito de Puente Piedra. El estudio se enmarca dentro de la investigación un diseño pre experimental - pre y post prueba, de tipo experimental- exploratorio, transversal cuya variable son la dramatización y los estilos de interrelación. La población total fue de 12 alumnos, no presenta muestra por lo tanto tampoco muestreo. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación del instrumento de investigación FICHA DE OBSERVACIÓN a los estudiantes y validados a través de un juicio de experto. Para obtener un grado de confiabilidad se realizó una prueba de Kuder y Richardson (KR20) previo a la aplicación formal del instrumento. La población total fue 12 alumnos del 3o grado, de lo cual se trabajo con todo el grupo. Finalmente para obtener los resultados del instrumento se utilizó el paquete estadístico SPSS. 0.18. Después se procedió a realizar el análisis e interpretación de los resultados, teniendo como resultados el efecto a mi variable estudiada que existe un gran porcentaje de niños que obtuvieron el estilo asertivo que son uno de los estilos a los cuales se modificaba a los demás para mejora la interrelación en los niños.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.subjectHabilidades socioemocionaleses_PE
dc.titleLa dramatización en los estilos de interrelación de los alumnos del 3º grado de la Institución Educativa Particular "Mi Futuro" del distrito de Puente Piedraes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni46164112
renati.author.dni44922191
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess