Mostrar el registro sencillo del ítem
La dramatización en los estilos de interrelación de los alumnos del 3º grado de la Institución Educativa Particular "Mi Futuro" del distrito de Puente Piedra
dc.contributor.advisor | Manrique Díaz, Jimmy | |
dc.contributor.advisor | Medina Zuta, Patricia | |
dc.contributor.author | Hernández Saldaña, Elisabet Rosario | |
dc.contributor.author | Villanueva Rodríguez, Sandra Leticia | |
dc.date.accessioned | 2023-06-21T14:55:37Z | |
dc.date.available | 2023-06-21T14:55:37Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/116702 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación determina la relación que existe entre la dramatización y los estilos de interrelación en los niños y niñas de 8 años de la Institución Educativa Particular “Mi Futuro” del distrito de Puente Piedra. El estudio se enmarca dentro de la investigación un diseño pre experimental - pre y post prueba, de tipo experimental- exploratorio, transversal cuya variable son la dramatización y los estilos de interrelación. La población total fue de 12 alumnos, no presenta muestra por lo tanto tampoco muestreo. Los datos estadísticos que sostienen esta investigación viene de los resultados obtenidos por la aplicación del instrumento de investigación FICHA DE OBSERVACIÓN a los estudiantes y validados a través de un juicio de experto. Para obtener un grado de confiabilidad se realizó una prueba de Kuder y Richardson (KR20) previo a la aplicación formal del instrumento. La población total fue 12 alumnos del 3o grado, de lo cual se trabajo con todo el grupo. Finalmente para obtener los resultados del instrumento se utilizó el paquete estadístico SPSS. 0.18. Después se procedió a realizar el análisis e interpretación de los resultados, teniendo como resultados el efecto a mi variable estudiada que existe un gran porcentaje de niños que obtuvieron el estilo asertivo que son uno de los estilos a los cuales se modificaba a los demás para mejora la interrelación en los niños. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Habilidades socioemocionales | es_PE |
dc.title | La dramatización en los estilos de interrelación de los alumnos del 3º grado de la Institución Educativa Particular "Mi Futuro" del distrito de Puente Piedra | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 09641219 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6315-9356 | es_PE |
renati.author.dni | 46164112 | |
renati.author.dni | 44922191 | |
renati.discipline | 112016 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [528]