Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorSilva Quijano, Susana Danae
dc.date.accessioned2018-04-13T00:56:46Z
dc.date.available2018-04-13T00:56:46Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11678
dc.description.abstractEl presente estudio lleva por título “Estrategias de marketing mix de las mypes del rubro gastronómico de la Urb. Santa Isabel, Piura 2017”, el cual pretende estudiar las 7ps del marketing de servicio en este caso los restaurantes de Santa Isabel que es una zona con gran incremento comercial. Se tiene como objetivo general; Identificar las estrategias de marketing mix que utilizan las mypes del rubro gastronómico ubicadas en la Urb. Santa Isabel. En este estudio se obtuvo dos muestras: una entrevista a profundidad a los dueños de los restaurantes para saber si tienen conocimiento sobre la implementación de un marketing operativo en sus negocios y una encuesta a los comensales para ver la percepción que tienen acerca del servicio que brindan los restaurantes. La aplicación de las estrategias de marketing mix es una ventaja competitiva frente a nuevos negocios ya que mejoran tu servicio e implementarlas es favorable no solo para la empresa sino también para los consumidores. Sin embargo, según los resultados a los dueños de cada restaurante les falta capacitación y más conocimiento sobre el tema ya que su información es empírica y solo en algunos casos tiene a una persona con conocimiento sobre el tema.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing mixes_PE
dc.subjectmypeses_PE
dc.subjectconsumidoreses_PE
dc.subjectSanta Isabeles_PE
dc.titleEstrategias De Marketing Mix De Las Mypes Del Rubro Gastronómico Ubicadas En la Urb. Santa Isabel, Piura-2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDesarrollo del Productoes_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess