Show simple item record

dc.contributor.advisorUgarriza Gross, Gustavo Adolfo
dc.contributor.advisorBaltodano Nontol, Luz Alicia
dc.contributor.authorZavala Mines, Blanca Esther
dc.date.accessioned2018-04-13T13:46:53Z
dc.date.available2018-04-13T13:46:53Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/11679
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017”, se realizó con el objetivo de evaluar la actitud que tienen los microempresarios del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017. La población estuvo conformada por 556 Mypes del sector calzado en base a las listas de Mypes seleccionadas y descalificadas para la adquisición de calzado escolar, de la cual se tomó una muestra de 183 Mypes. Se obtuvo la información mediante 2 técnicas, se aplicó una encuesta y se entrevistó a 4 microempresarios de este sector; la información ha sido procesada en una data de Excel, y todos los resultados son mostrados en tablas, a partir de los cuales se observa que, la dimensión cognoscitiva y afectiva de la actitud tiene un promedio de 3,37 y 2,64 respectivamente con una evaluación media, mientras que la dimensión conativa presenta una evaluación de nivel alto con un promedio de 3,85, por lo que en base a las tres dimensiones se puede concluir que la actitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, tiene un nivel de evaluación medio, con un promedio de 3,29.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectactitudes_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectCalzadoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleActitud de las Mypes del sector calzado hacia el Marketing en la ciudad de Trujillo, año 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineMarketing y Dirección de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Marketing y Dirección de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionComportamiento Del Consumidores_PE
renati.discipline414106es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess