Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEspinoza Tasilla, Humberto
dc.contributor.authorCcoyllo Sanchez, Nelly Beatriz
dc.contributor.authorValdivia Granados, Selene Zulma
dc.date.accessioned2023-06-22T17:17:11Z
dc.date.available2023-06-22T17:17:11Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116801
dc.description.abstractLa investigación que se presenta a continuación es aplicable como método para el desarrollo de la lectura a niños de cuatro años, de esa manera desarrollar en los niños el pensamiento inductivo de los niños a corta edad, así como también el pensamiento visual y auditivo; porque a través del Método de Glenn Doman, la lectura no implica esfuerzo alguno, debido a que se vale de actividades simbólicas, como cartillas y juegos. La evolución como lectura inicial tiene como principal objetivo determinar el nivel de especificidad sobre el cual se basa en la enseñanza .Desde este punto de vista el emisor trasmite el mensaje a un receptor de un contexto concreto , para producir un mensaje que es comprender y es significativo para el aprendizaje . Es por ello que el trabajo de investigación se presenta, enfoca el lenguaje como el sistema de comunicación y a la vez un instrumento favorecedor en el desarrollo de pensamiento y el nivel cultural del alumno. La lectura como habito ya que el leer nos permite conocer situaciones nuevas, también nos permite comunicarnos mejor. Según Glenn Doman, un niño disfruta más aprendiendo que conociendo y son capaces de aprender mucho, especialmente en los primeros años de vida .esto lo vemos reflejado en la lengua o código lingüístico un niño entiende cientos de palabras y en un par de años empieza a hablar con pequeñas frases y a los tres años su fluidez es importante. En este contexto se han planteado las teorías del Método Glenn Doman para el desarrollo de las habilidades lingüística.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleLa lectura según método Glenn Doman en los niños de cuatro años de la Institución Educativa "Mi Nuevo Mundo ", del distrito de Comas - 2013es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.author.dni41250941
renati.author.dni10739011
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess