Clima laboral y satisfacciòn del cliente del restaurante Papa John’s del distrito de Independencia, Lima-Perù
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, que lleva como título: “Clima laboral y Satisfacción del
cliente del restaurante de Papa John’s, del distrito de Independencia,” fue
realizada desde septiembre del 2015 a Julio del 2016, la cual dio respuesta al
problema de investigación: ¿Existe relación entre el Clima laboral y la Satisfacción
del cliente del restaurante de Papa John’s del distrito de Independencia?, y
permitió alcanzar el objetivo planteado que fue: determinar si existe relación entre
el clima laboral y la Satisfacción del cliente del restaurante de Papa John’s del
distrito de Independencia.
El resultado de la investigación llegó a comprobar la hipótesis planteada que fue:
determinar si existe relación entre el clima laboral y la satisfacción del cliente, del
distrito de Independencia, para lo cual se utilizó el estadístico CHI CUADRADO
por tratarse de variables cualitativas, cuyo resultado, al procesar en el programa
SPSS, fue de 0.01, lo que significa que es menor al valor del nivel de significancia
(0,05) por ello se decidió aceptar la hipótesis de investigación y rechazar la
hipótesis nula. Además para saber el nivel o grado de relación se utilizó el
estadístico RHO SPEARMAN, para lo cual también se utilizó el programa SPSS, y
se obtuvo como resultado 0.34, lo que significa que existe una RELACION
POSITIVA BAJA.
La metodología utilizada para la elaboración del presente informe de investigación
tuvo un enfoque cuantitativo, el diseño de investigación fue no experimental, la
muestra estuvo conformada por los clientes del restaurante de Papa John’s, de lo
cual dio un total de 204 personas, la técnica de investigación planteada ha sido la
encuesta y el instrumento fue el cuestionario.
Colecciones
- Lima Norte [833]
Temas
Clima laboral
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
Satisfacción del cliente
Los métodos de mando
Las fuerzas motivacionales
Los procesos de comunicación
Los procesos de influencia
Los procesos de toma de decisiones
Los procesos de planificación
Los procesos de control
Los objetivos de rendimiento
El rendimiento percibido y las expectativas
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Ítems relacionados
Mostrando ítems relacionados por Título, autor o temas.
-
Implementación de la mejora de procesos para incrementar la productividad del proceso de fabricación de puertas de madera en la empresa Artesanías Héctor en Villa el Salvador, 2018
Yucra Tambo, Ludwin Alberto (Universidad César Vallejo, 2018)EmbargadoLa investigación presentada como “Implementación de la Mejora de Procesos para Incrementar La Productividad del Proceso de Fabricación de Puertas de Madera en la Empresa Artesanías Héctor en Villa el Salvador, 2018” ha ... -
Aplicación del proceso inmediato en omisión de asistencia familiar frente al debido proceso como derecho de defensa Carabayllo, 2022
Fernandez Cabrera, Laurita Madeleine (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal identificar porque los fiscales incoan proceso inmediato en omisión a la asistencia familiar, solo con los requisitos de procedibilidad remitidos por los juzgados ... -
Las notificaciones judiciales mediante whatsapp y el debido proceso en los procesos de alimentos, Yungay 2022
Leiva Terreros, Olga Jobana (Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn esta investigación, cuyo título es “Las Notificaciones Judiciales Mediante WhatsApp y el principio de debido proceso en los procesos de alimentos, Yungay 2022”, el objetivo general de esta investigación fue analizar ...