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dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorBazán Huerta, Maria Esther
dc.date.accessioned2023-06-22T21:43:42Z
dc.date.available2023-06-22T21:43:42Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116832
dc.description.abstractLa presente investigación se ha desarrollado para conocerla calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón, este estudio fue realizado desde el segundo semestre del año 2015, en el distrito de Ancón, que se encuentra ubicado al norte de la capital y a una hora de recorrido del Centro de Lima aproximadamente. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cómo es la Calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón?, de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que del 100% de los encuestados se observa que el 47% están de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, mientras que el 22.9% están totalmente de acuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancón, por el contrario, algo más del 0.7% están fuertemente en desacuerdo con la calidad de servicio en el Museo de Sitio de Ancóndeducimos que es una pérdida de visitantes ya que es muy posible que no regresen, por lo tanto el nivel de calidad de servicio es bueno. Cabe mencionar que algunos encuestados dieron su opinión que falta seguridad en el Museo, así mismo opinaron que los bienes tangibles como los servicios higiénicos, equipos del Museo no están renovados. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido identificar la calidad de servicio percibida por los visitantes al Museo de Sitio de Ancón, en el distrito de Ancón. La presente investigación tiene un diseño de tipo conveniencia, de nivel descriptivo no experimental con un enfoque cuantitativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectFiabilidades_PE
dc.subjectCapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectSeguridades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectAspectos tangibleses_PE
dc.titleCalidad de servicio percibida por los visitantes al museo de sitio de Ancón, en el distrito de Ancónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoses_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni47959589
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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