Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Zuta, Patricia
dc.contributor.authorVillanueva Quiroz, Cinthia Fiorella
dc.date.accessioned2023-06-23T15:06:35Z
dc.date.available2023-06-23T15:06:35Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116859
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación que lleva como título Uso del software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y sustracción en el área de matemática en los alumnos del 10 “F” de primaria de la LE Perú -Japón, pretende demostrar según su objetivo general planteado determinar si el uso del software educativo JClic favorece al aprendizaje de las operaciones de adición y sustracción, y para realizarlo se elaboro un instrumento de evaluación que fue validado por dos profesoras especializadas en matemáticas, este instrumento consistía en una prueba escrita para medir el nivel de aprendizaje de la adición y sustracción las cuales corresponden a una de mis variables de investigación para lo cual considere como población y muestra a 19 alumnos de primer grado de la LE Perú -Japón, por otro lado se elaboro un registro de control sobre la frecuencia de uso para este software JClic en el aprendizaje del estudiante. Finalmente para obtener los resultados de mi instrumento utilice el programa estadístico SPSS 17.0 y luego procedí a hacer el análisis e interpretación de los resultados, teniendo como resultados en relación a mis variables estudiadas que existe un gran porcentaje de niños que obtuvieron el logro destacado y logrado que son unos de los valores de calificación más altos en esta prueba, lo cual prueba que el uso del software JClic favorece al aprendizaje de la adición y sustracción.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoftware educativoes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleUso del software educativo JClic en el aprendizaje de operaciones de adición y sustracción en el área de Matemática en los alumnos del 1º "F" de primaria de la I.E. Perú - Japón - Los Olivoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09641219
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6315-9356es_PE
renati.author.dni45566836
renati.discipline112016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess