El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. Henri La Fontaine del distrito de Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria de la I.E. William Fulbright del distrito de Independencia - 2014
Fecha
2014Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación "El aprendizaje cooperativo en los estudiantes del 4to
grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de Comas y los
estudiantes del 4to grado de la LE. William Fulbright del Distrito de Independencia
- 2014”, tiene como objetivo diferenciar desarrollo del aprendizaje cooperativo en
una Institución Educativa publica e Institución Educativa privada.
La investigación obedece a un tipo de investigación cuantitativa, con un método
descriptivo - comparativo transversal, diseño no experimental, habiéndose
utilizado una encuesta como instrumentos de recolección de datos a una muestra
de 124 estudiantes del cuarto grado de primaria.
Luego del análisis e interpretación de los resultados de la contrastación de la
hipótesis, se concluyó que: Existe diferencia del aprendizaje cooperativo en los
estudiantes del 4to grado de primaria de la LE. Henri La Fontaine del Distrito de
Comas y en los estudiantes del 4to grado de primaria la LE. William Fulbright del
Distrito de Independencia, lo que se demuestra con la prueba U de Mann -
Whitney ya que los índices de significancia fueron mayores a 0,05; por lo que se
toma como respuesta la hipótesis alterna.
Colecciones
- Lima Norte [478]