Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorAsto Toledo, Christian Javier Tadeo
dc.date.accessioned2023-06-23T17:21:02Z
dc.date.available2023-06-23T17:21:02Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116879
dc.description.abstractEl presente informe de investigación cuyo título es Calidad de Servicio en la Paz Apart Hotel es producto del estudio realizado entre los meses de Marzo y Abril del año 2016 en La Paz Apart Hotel, que se encuentra ubicado en el distrito de Miraflores. Los resultados del estudio lograron responder satisfactoriamente el problema principal de la investigación, que ha sido: ¿Cuál es la situación de la calidad del servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado, se determinó que la situación de calidad de servicio en La Paz Apart Hotel, según los resultados, los huéspedes opinan favorablemente (38.38%) de acuerdo al nivel de calidad que brinda el establecimiento. No obstante existe un número muy elevado (40.91%) que no están ni de acuerdo ni en desacuerdo, es decir no saben, no opinan. Estos resultados también permitieron alcanzar el objetivo principal que ha sido: Determinar la situación de la calidad de servicio en la Paz Apart hotel en el distrito de Miraflores, Lima - Perú 2016. El estudio desarrollado ha sido de tipo básico, de nivel descriptivo con un enfoque cuantitativo.La técnica que fue usada en la presente investigación ha sido la encuesta que estuvo diseñada con el fin de responder a nuestro problema estudiadoes_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTangibilidades_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleCalidad del servicio en La Paz Apart Hotel, distrito de Miraflores, Limaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni47167046
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess