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dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorCenteno Choque, Catherine Elena
dc.date.accessioned2023-06-23T17:31:27Z
dc.date.available2023-06-23T17:31:27Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116881
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación que tiene como objetivo principal determinar el nivel de la satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en el distrito de Miraflores, Lima, 2016. Esta investigación tiene como idea fundamental mostrar teorías de autores que responden de manera correcta y responden el problema en cuestión como es ¿Cuál es el nivel de satisfacción del turista con discapacidad física en hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016? Se realizó un cuestionario con una muestra de 24 turistas encuestados que se hospedaron en 4 hoteles de Miraflores para poder determinar el nivel de satisfacción con eficacia en los turistas por lo que se incluyeron 24 turistas en donde se pudo obtener como resultado que un 70% de los turistas están conformes con la calidad de los servicios brindados en los hoteles de Miraflores; además se logró tener como resultado que un 60% de los turistas encuestados nos brindaron como información de que según ellos el análisis de satisfacción frente a la calidad de los servicios brindados es “de acuerdo” por lo que se logró determinar el objetivo principal. Esta investigación tiene como conclusión que las expectativa de los turistas con discapacidad sobre la satisfacción de estos turistas es favorable debido a todos los factores que intervinieron para esta investigación que nos han dado como resultado a que el distrito de Miraflores es uno de los distritos de nuestra capital, que es elegido con mayor amplitud para aquellas personas que tienen alguna discapacidad.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAccesibilidades_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectHoteleses_PE
dc.titleAnálisis de la satisfacción del turista con discapacidad física en los hoteles de 4 estrellas en Miraflores, Lima, 2016es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAntropología Culturales_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni71849906
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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