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dc.contributor.advisorGabriel Campos, Edwin Natividad
dc.contributor.authorHernandez Caballero, Carla Alejandra
dc.date.accessioned2023-06-23T19:21:37Z
dc.date.available2023-06-23T19:21:37Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/116890
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación es producto del estudio realizado en el primer semestre del año 2016 en el distrito de San Miguel, el cual permitió determinar la calidad de servicio ofrecida en la agencia de viajes Moda Tours. Los resultados del estudio lograron responder el problema principal de la investigación que ha sido ¿Cuál es la calidad de servicio en la agencia de viajes Moda Tours en el distrito de San Miguel?, que de acuerdo al trabajo de campo realizado y la revisión bibliográfica y documentaria, se determinó que la calidad ofrecida en el establecimiento es óptimo, pero cuenta con ciertos elementos que dificultan alcanzar y superar las expectativas de los presentes clientes que acuden a la empresa. Estos resultados, además permitieron alcanzar el objetivo primordial que ha sido describir y analizar la calidad de servicio en la agencia de viajes Moda Tours en el distrito de San Miguel. La metodología utilizada en la presente investigación incluye, 1 variable denominada Calidad, población determinada, a su vez se empleó la técnica de la encuesta y el instrumento denominado cedula de cuestionario y muestreo probabilístico de tipo censal.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectTurismo sosteniblees_PE
dc.titleCalidad del servicio en la Agencia Moda Tours en el distrito de San Migueles_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Empresas Turísticas y de Centros de Esparcimientoes_PE
renati.advisor.dni40817384
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0245-0040es_PE
renati.author.dni76640739
renati.discipline014086es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsCiudades y comunidades sostenibleses_PE


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